NAGA PELANGI II

Posibilidades de cooperación

La Naga Pelangi II está concebida como buque de servicio discrecional para operar en el Mar de las Indias, el Mar de China del Sur y en el Pacífico Occidental, con Malaysia como base. En esta zona ideal para la navegación en barco de vela se encuentran todavía unos de los "últimos paraísos", con archipiélagos aún no colonizados y arrecifes intactos, cuya gracia consiste en el hecho de que solamente pueden ser visitados en barco. Más allá la navegación en junco es de un alto valor emocional. La navegación en barco de vela no queda limitada a una cierta temporada, sino puede hacerse más bien todo el año, ya que la estación de las lluvias está terminando en la costa oriental de la península malaya, cuando empieza en las zonas occidentales (y vice versa).

La Naga Pelangi II representa la herencia de la construcción naval malaya que demuestra de manera impresionante, como se ha desarrollado una nueva manera de construcción a base de las diferentes influencias de un intercambio cultural intensivo. Esta capacidad de realizar una síntesis de civilizaciones en el lugar de cruce del Oriente con el Occidente tiene la función ejemplar. Todas las instituciones y organizaciones dedicadas a la aproximación de los pueblos, pero también los medios de comunicación, pueden sacar provecho de este símbolo poderoso que es el barco.

La Naga Pelangi II es capaz de cooperar en forma multiple con las empresas, las cuales deseen aprovecharse de ella para tener acceso al potencial atractivo de los mercados crecientes de la Asia del Sur ubicados en la zona de operación destinada del velero. Este barco simboliza la armonía entre el viejo y el nuevo, uniendo tradición y progreso y "adminstrando el cambio" en forma exitosa. Por ello es sumamente apto para servir, en concordancia con los valores de los seres humanos de esta región, de plataforma para empresas que operan en Malaysia, Tailandia, Singapur etc.

La Naga Pelangi II es única en su clase respecto a la construcción y manera de operación. Gracias a su aspecto espectacular siempre llamará la atención por donde aparezca siendo posible por ello sin problemas su establecimiento como marca.

La Naga Pelangi II puede ser utilizada de manera variable y beneficiosa en los campos siguientes:

  •    Turismo:
    •   Fletamento individual, grupos particulares:
        viajes de aventura, excursiones
    •   Cooperacion con organizadores de viaje, hoteles y líneas aéreas:   fletamento para viajes de un día, para buceo y para vacaciones,   cruceros para ver la puesta del sol
        programas de parada intermedia y arreglos especiales
    •   reservación de contingentes temporales (véase abajo)

  •    Medios de comunicación:
    •   Producciones de películas y de televisión
    •   Sesiones fotográficas
    •   Publicidad

  •   Mercadeo corporativo (organizaciones, empresas):
    •   Campañas de publicidad (promociones & eventos)
    •   Publicidad en la vela y el cuerpo del barco
    •   Identidad corporativa & relaciones públicas

  •   Fletamento corporativo:
    •   Actividades corporativas:
        Invitaciones a socios comerciales (hospitalidad corporativa)
    •   Encuentros informales:
        Reuniones y vacaciones con el fin de realizar trabajos particulares
        dentro del marco de un círculo pequeño y en un ambiente extraordinario
    •   Reuniones de venta internacionales (intercambio intercultural)
    •   Gratificación para los empleados

  •   Ciencia / técnica / cultura:
    •   Barco de investigación, de excursiones:
        boiología marítima y oceanografíca
    •   Buque escuela para la navegación en junco
    •   Mediador cultural entre Asia y el Occidente

La Naga Pelangi II ofrece toda la comodidad de un barco moderno: baño/WC, instalación de aire acondicionada etc, en tres grandes cabinas dobles. La cordelería y el diseño de la cubierta tradicionales, el carácter especial de la madera preciosa maciza, todo ello produce un ambiente clásico y auténtico difícil de encontrar en un yate moderno.

La Naga Pelangi II y la reservación de * contingentes temporales * :

Aproveche la oportunidad de reservar ahora mismo sus vacaciones comprometiéndose junto con nosotros con este velero extraordinario. Todas las personas interesadas tienen la posibilidad de reservar en forma anticipada "contingentes temporales " para los próximos años, es decir, el derecho de uso respecto a la Naga Pelangi II ya puede reservarse hoy mismo para un cierto período de tiempo de, p.e. un mes, durante varios años (3/5/10 años). ¡Durante este período el velero junto con su capitán y su equipo estará a su disposición cada año por el período de tiempo reservado!

* contingentes temporales a un precio especial *

¡Mientras la construcción no esté terminada, la Naga Pelangi II le está ofreciendo estos contingentes temporales a un precio especial! De esta manera Vd. tiene la posibilidad de combinar una opción, p.e. respecto a sus vacaciones futuras en los últimos paraísos de este mundo, con una inversión de tamaño razonable apoyando a la vez el proyecto Naga Pelangi II.

* contingentes temporales a un precio especial *

Estamos ofreciendo posibilidades de cooperación a inversonistas y patrocinadores estando abiertos a todo tipo de sugerencias y propuestas !

Póngase ahora en contacto con nosotros: